imagen

Son Servera Clown

Son Servera Clown


Este festival nació en 2007 con la intención de ser el ciclo representativo y característico del nuevo Teatro La Unión de Son Servera. Así como en otros pueblos ya tenían sus ferias y muestras de teatro, creíamos que una muestra profesional de clown y de humor tanto para adultos como para niños era una excelente idea, todo con la finalidad, además de dar a conocer el nuevo teatro, de impulsar esta manifestación artística tan peculiar en nuestra isla y de ofrecer también a las compañías de humor y de circo isleñas la oportunidad de tener un espacio más que adecuado para presentar sus propuestas.

Desde la primera edición en 2007, han participado compañías y artistas de todo el Estado y también llegados de casi todo el mundo, además de las mejores propuestas de Mallorca.

El Festival de Humor 'Sonserveraclown' se lleva a cabo en el mes de abril o mayo durante los fines de semana, con propuestas tanto de calle como de sala y adecuado a todas las edades, tanto para niños como para adultos, mezclando las mejores propuestas isleñas, nacionales e internacionales. En cuanto a los espectáculos, se priorizan aquellos que durante los dos últimos años han conseguido premios del público y de la crítica especializada en el mundo y en otras ferias y festivales de todo el Estado, con el fin de ofrecer la máxima calidad posible.


 

 

Descarga de archivos

 

Más información :

Galería de fotos

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es