Presentación del TotalTriMallorca

Presentación del Totaltrimallorca
La prueba se celebrará el próximo 02 de junio.

Este pasado lunes ha tenido lugar la presentación del TotalTriMallorca Triatlón  Internacional, que celebrará su novena edición el próximo 2 de junio.

En las instalaciones del Auditorium Sa Maniga de Cala Millor, corazón del evento, han estado presentes el Gerente del Consorcio de Turismo, Sr. Marcial Rodriguez, Sr. Antonio Servera, Alcalde de Son Servera, Sr.Nicolau Bordal, Regidor de Sant Llorenç Des Cardassar, Sra. Alexandra Ivanova en representación de la cadena hotelera Hipotels, Guillem Tomeu, triatleta y Toni Puigros en representación del Club Triman, organizador de la prueba.

En este acto se han presentado los nuevos circuitos ideados para dar mayor espectáculo a una prueba que año tras año ha ido superándose a sí misma logrando consolidarse entre los mejores triatlones nacionales.

Resaltar que la modalidad Half, 1900 mts.de natación, 90 km.de bici y 21 km.de correr, será Campeonato de Baleares de Media Distancia.

Cala Millor volverá a vivir una semana viva de triatlón, el destino Mallorca es el mejor escenario posible para la práctica de este deporte en alza.


Fecha de publicación: 15/05/2019

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es