Los servicios esenciales del Ayuntamiento siguen a disposición de la ciudadanía

El Ayuntamiento
Pese al endurecimiento de las restricciones del Estado de Alarma la atención urgente del Ayuntamiento está garantizada.

Desde el Ayuntamiento os recordamos que, a pesar de que la atención presencial en las oficinas de atención al público y otros departamentos municipales está suspendida con motivo del Estado de Alarma y que después de las últimas limitaciones establecidas por el Gobierno se haya decidido, por seguridad, disminuir el personal del Ayuntamiento trabajando, siguen a vuestra disposición los servicios necesarios para el eficaz funcionamiento de las administraciones públicas, lo que implica pues, que la atención de urgencia está garantizada en el consistorio.

Así, recordad que la atención al ciudadano sigue vía telefónica de lunes a viernes, de 09.00 h a 14.00 h en el teléfono 971 56 70 02 o bien por correo electrónico a oac@sonservera.es.

El servicio de padrón también permanecerá abierto vía telemática o bien enviando a través del correo electrónico el formulario y documentación requerida que podréis encontrar en la web municipal, en el caso de no contar con Certificado digital.

Evidentemente, servicios como la Policía Local o los Servicios Sociales están a vuestra disposición con el cien por cien de la plantilla. La Policía Local, 24 horas del día. Con todo, para contactar con ellos también es recomendable la vía telefónica: 971 81 46 76 o el correo electrónico: policia@sonservera.es . Con los Servicios Sociales Municipales podréis contactar al 971 58 49 77.

Intervención, modernización, informática o los técnicos de los diferentes departamentos seguirán prestando sus servicios para poder cumplir con el funcionamiento del Ayuntamiento desde casa, mientras que otros profesionales que hasta el momento trabajaban a puerta cerrada, como el servicio de bibliotecas, el polideportivo o el Centre Jove, en estos momentos no desarrollan su servicio. Pese a eso, en caso de necesidad alguna información de éstos, podéis hacerlo llamando directamente al Ayuntamiento.

Gracias por vuestra comprensión. Quedándonos a casa, nos protegemos todos.


Fecha de publicación: 02/04/2020

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es