La alcaldía de Son Servera se traslada un vez por semana a Cala Millor

Edificio de servicios sociales
Así, Natalia Troya, todos los martes estará en la zona costera con el objetivo de hacer el consistorio más accesible para todos los ciudadanos.

A partir del próximo mes de julio, los martes desde las 16:00 de la tarde y hasta las 19:00 h el despacho de alcaldía de Son Servera se trasladará a Cala Millor. Una promesa electoral que pretende servir para potenciar la participación ciudadana de todo el municipio.

La alcaldesa, Natalia Troya, que llevaba la propuesta en su programa electoral, empezará con esta medida a partir del mes de julio. Cada martes por la tarde el centro de Servicios Sociales de Cala Millor será la nueva sede de alcaldía y estará a disposición de quien quiera, facilitando las cosas a los vecinos y vecinas, comerciantes, restauradores o turistas de la zona costera.

Esta iniciativa es una apuesta para atender las demandas de todo el núcleo de Son Servera sin excepción, recibir personalmente a los ciudadanos y conocer la realidad local de primera mano a la vez que se potencia el núcleo de Cala Millor y se crea una relación de proximidad.

«Para Son Servera, Cala Millor es una zona clave. El número de habitados crece año tras año y por eso, la administración se tiene que adaptar a la nueva realidad. Queremos llegar a todos nuestros ciudadanos»; explica Troya.

Cala Millor está a 3 km de Son Servera, es el núcleo turístico más extenso del municipio y representa a casi un 35% de la población del municipio con 5.044 habitantes.


Fecha de publicación: 20/06/2019

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es