El ciclo de conferencias de la Universidad Abierta para Mayores acaba con la entrega de certificados

El ciclo de conferencias de la Universidad Abierta para Mayores acaba con la entrega de certificados
En Son Servera han recibido esta certificación 30 personas.

El ciclo de conferencias de la Universidad Abierta para Mayores que organiza la Universitat de les Illes Balears (UIB) junto con el Ayuntamiento de Son Servera ha puesto el punto final al ciclo de este año el martes 11 de junio, y lo ha hecho con la entrega de los certificados a todas aquellas personas que han acabado el ciclo cumpliendo los requisitos establecidos.

Así, el diploma acreditativo ha sido otorgado a aquellas personas que tienen más de 50 años y han asistido al menos a un 80% de las conferencias. Este año, lo han conseguido 30 de los 40 inscritos.

En total se han realizado cinco muy diversas conferencias pasando de la química de los medicamentos a la vegetación de parques y jardines, el futuro de las pensiones, las relaciones familiares o como pueden ayudar las tecnologías a la calidad de vida de la gente mayor.

A la entrega de diplomas, en las Escoles Velles han asistido, en representación del consistorio, los regidores Natalia Troya, Sergio Valbuena i Margalida Vives.

Con este ciclo, que se ha desarrollado del 6 de mayo al 3 de junio, se pretende aplicar la máxima que «aprender no tiene edad», además de acercar a expertos universitarios a la gente mayor y fomentar la Universidad en los diversos municipios que se han adherido a estos ciclos.


Fecha de publicación: 12/06/2019

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es