Cine al aire libre: Bienvenidos al barrio

Cine al aire libre Son Servera 2020

Comedia francesa, 90 min, versión en castellano, todos los públicos.

Una agencia de publicidad del centro de París se ve obligada a ubicarse en un barrio de inmigrantes y conflictivo de las afueras. Pero aquello que parecía el final de para la empresa se convierte en un aprendizaje que deshace todos los estereotipos sociales. Una gran comedia premiada por el público, con más de 5 millones de espectadores solo en Francia, amable y divertida, sobre los prejuicios del choque entre culturas, "una pequeña historia amable, guapa y llena de buenos sentimientos".

Duración:  martes, 7 de julio de 2020
Horario: de 21:30 a 23:15.

Dirección:  C/ del Tren, 3

Lugar:  Davant del Teatre La Unió

Otros datos de interés:

 

Recomendaciones de seguridad

  1. En todo momento deberéis estar sentados en las sillas y mantener la distancia de 1,5 m entre unos y otros, excepto si sois miembros del mismo núcleo familiar. No podéis estar de pie.
  2. En las actividades de calle es obligatorio el uso de mascarillas siempre que no podáis garantizar la distancia de seguridad interpersonal; en todo caso, es recomendable llevarla siempre puesta. En cambio, en las actividades interiores es obligatorio siempre, excepto en casos que por motivos de salud debidamente justificados no sea posible.
  3. Una vez sentados a una silla no la intercambiéis o cojáis otras. Al acabar de utilizarlas, por favor dejadlas en el espacio habilitado y debidamente señalizado.
  4. Si lleváis botellas de agua o alguna bolsa de comida os pedimos por favor que las os la llevéis a casa y las recicléis convenientemente; no las tiréis o dejéis en la calle a fin de evitar foco de infección.

La seguridad depende de todos, ¡gracias!

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es