Cine al aire libre: La biblioteca de los libros rechazados

Cine al aire libre Son Servera 2020

Comedia francesa, 100 min, versión en castellano, todos los públicos.

Una joven editora descubre en una biblioteca una novela magistral escrita años atrás, según parece, por Henri Pick, un cocinero que, según su mujer, nunca había leído un libro ni escrito nada... Así que cuando se convierte en un éxito de ventas, un crítico literario escéptico y obstinado emprende una búsqueda, junto con la hija de Pick, para descubrir o deshacer el misterio.

Una comedia trepidante y divertida que nos hace estar intrigados durante toda la película y que obtuvo un gran reconocimiento por parte del público y de la crítica.

Duración:  martes, 21 de julio de 2020
Horario: de 21:30 a 23:30.

Dirección:  C/ del Tren, 3

Lugar:  Davant del Teatre La Unió

Otros datos de interés:

 

Recomendaciones de seguridad

  1. En todo momento deberéis estar sentados en las sillas y mantener la distancia de 1,5 m entre unos y otros, excepto si sois miembros del mismo núcleo familiar. No podéis estar de pie.
  2. En las actividades de calle es obligatorio el uso de mascarillas siempre que no podáis garantizar la distancia de seguridad interpersonal; en todo caso, es recomendable llevarla siempre puesta. En cambio, en las actividades interiores es obligatorio siempre, excepto en casos que por motivos de salud debidamente justificados no sea posible.
  3. Una vez sentados a una silla no la intercambiéis o cojáis otras. Al acabar de utilizarlas, por favor dejadlas en el espacio habilitado y debidamente señalizado.
  4. Si lleváis botellas de agua o alguna bolsa de comida os pedimos por favor que las os la llevéis a casa y las recicléis convenientemente; no las tiréis o dejéis en la calle a fin de evitar foco de infección.

La seguridad depende de todos, ¡gracias!

 

 
 

Plaça de Sant Ignasi 1. 07550 Son Servera (Illes Balears)

Teléfono: 971 567 002 | Fax: 971 568 101

ajuntament@sonservera.es - incidencies.portal@sonservera.es